Mi Musica

domingo, 17 de octubre de 2010

FALDA BLANCA





DIAGRAMA 1



DIAGRAMA 2






Por fin la terminé, me costó, en realidad, no, no me costo..., fue la flojera que me la estaba ganando, el resultado me encantó, está realizada con 450 grs. aprox. de un hilo acrilico bien barato "verito", se comienza por la parte superior tejiendo una cadeneta del ancho deseado, luego se une y se teje en circular 10 a 12 cm. de punto elastico doble (dos punto relieve adelante y dos por detrás), después se continúa con el diagrama 1 por 17 corridas, a continuación se teje por 3 corridas punto fantasia ( 5 cadenas, 3 puntos altos cerrados juntos y 5 cadenas, se repite), luego se continúa con el diagrama 2, para finalizar se forra con tela elastica usando el tono deseado.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hermosísima!!!! Te felicito!

Shirley Martins dijo...

¡Hola Andrea!

Muy hermosa. Me gusta mucho su blog!!!
Besos!