Mi Musica

lunes, 9 de agosto de 2010

INTERCAMBIO RECIBIDO

David, esperando para poder disfrutar sus golosinas


David disfrutando, sus dulces, gracias.


Este el el regalito que le envié a mi amiga

estas son las cositas que iban dentro, servilletas, dulces, un llavero, por supuesto el alfileto, etc.



Despues de tantos días fuera de casa, en el médico, de aqui para allá, he regresado por fin a mi casa, lo que me permitió ir al correo a buscar el regalito que me había enviado Paola mi AS, del intercambio de alfileteros, llegue a mi casa apuradita y encontré dentro del regalito muchas cosas lindas, unas servilletas preciosas, una bufanda muy linda, llaveros y por supuesto el alfiletero, etc, todo muy lindo y bien trabajado, gracias amiga por esta alegría que me diste, les dejo las fotos de lo recibido y lo enviado.

2 comentarios:

Sandra dijo...

Muy lindos todos los regalos!
Besos,
Sandra

flor de otoño dijo...

Que alegria amiga saber que ya recibiste tus regalitos , yo ayer habia publicado lo que me enviaste , espero te hayan gustado , el saber que te saque aunque fuera una sonrisa , me hace feliz, cariños y espero sigamos en contacto, paola.