Mi Musica

domingo, 8 de febrero de 2009

UN TAG

Este tag me lo paso arañita,

1.- ¿Cómo es tu despertar por la mañana?
Me levanto por ahora como las 11 de la mañana, aun con sueño.

2.- Estacion del año favorita
El invierno.

3.- ¿En qué ocupas tu tiempo libre?
Tejo, leo y veo mis series favitas, DR. House. Heroes, La ley y el orden U.V.E., etc, todo lo que trasmiten el Universdal Chanel y el Discovery.

4.- ¿Cual es tu comida favorita?
Aunque parezca raro, las lentejas.

5.- ¿qué color te gusta?
Todos

6.- ¿Qué día de la semana es el mejor para ti?
El sábado, es que me puedo tomar unos roncitos.

7.- ¿Qué lugar te gustaría visitar alguna vez?
Machu Pichu, con una cervecita al lado.

8.- ¿Qué es para ti tu blog?
Mi lugar, mi espacio propio donde puedo decir lo que quiero.

9.- ¿te cuesta perdonar?
definitivamente y gracias a Dios, NO.

10.- ¿Qué extrañas?
Ahora que vivo en otra región, a mi familia y por supuesto siempre extrañaré a mi papito.

11.- ¿como vives la navidad?
No celebro la navidad.

12.- ¿Quienes formarian tu mejor concierto?
Shakira.

13.- Frase que te inspire
espero algun día decir, DOY POR VIVIDO TODO LO SOÑADO, es el titulo de un libro y me encantó.

14.- Una pelicula que te haya hecho llorar
Como agua para chocolate, pobre tita.

15.- ¿qué sueño te gustaría que se te cumpliese?
No es un sueño, se que algún día veré a mi papito nuevamente.


Se lo paso a quien lo quiera contestar, un abrazo.

No hay comentarios: