Mi Musica

lunes, 22 de diciembre de 2008

ESPERO SUBIR EL ANIMO

Hola amigas, esta entrada es un poco diferente, no es para mostrar trabajos, ni tampoco para celebrar, mas bien es para pedir disculpa a mis amigas por no haber enviado mis regalitos de intercambio aún, el de verito lo envie hoy y la tarjetita tambien, solo me falta terminar uno y no es por falta de tiempo, sino porque ultimamente no me he sentido bien, he estado muy triste, no se porque, pero desde hace un tiempo hasta ahora ya no soy la misma, sin ánimo, sin imaginación y muy, muy cansada, para mi es raro, generalmente soy muy alegre y trato que los problemas no me afecten, pero creo que llegó el momento en que no puedo seguir finjiendo alegría y prefiero llorar, por esto pido disculpas a mis amigas de los intercambios y a mis amigas del encuentro de blogueras, espero entiendan mi sentir, en realidad para mi este año ha sido muy complicado no lo he pasado muy bien, pero siento que las cosa ya estan mejorando y solo me queda mirar hacia adelante y continuar.
Quiero invitarlas aque pasen por el blog de arañita, a que voten en la encuesta y elijan el día que nos reuniremos en viña, un abrazo a todas y gracias por sus visitas.

5 comentarios:

Carina Noemí dijo...

Querida Andrea: Arriba el ánimo!!!!
Hay q seguir adelante con la rutina de nuestras vidas, sobre todo nosotras que tenemos hijos, ellos son el motor para seguir... yo t entiendo tanto, tanto... me siento igual q tu. Para mi ha sido un año muy dificil, creo q el peor, me falta mi mamá y no sé como voy a hacer estos días de "fiestas"... pero bueno ya veré!
Te mando un afectuoso saludo y espero q te sientas mejor. A veces es mejor hacer un alto y llorar y desahogarse bien para luego seguir.

Victoria dijo...

ANDREA, CARINA LO HA DICHO TODO...ELLA TIENE MUCHA RAZON, NUESTROS HIJOS...Y DEBEMOS SEGUIR ADELANTE, ADEMAS PERMITETE LLORAR...SOMOS MAMÁS, ESPOSAS, HERMANAS, HIJAS, O SEA SERES HUMANOS Y UNAS LAGRIMITAS VIENEN BIEN DE VEZ EN CUANDO.
ESPERO QUE ESTES MEJOR PRONTO.
MUCHAS BENDICIONES EN ESTA NAVIDAD PARA TI Y TU FAMILIA.
CARIÑITOS!

Claudia... dijo...

ya poh andrea arriba el animo....se que en estas fechas nuestro corazon decae pero teenmos que ser fuertes y salir a delante y ee amor que nos falta que es sobre todo de nuestrosseres queridos que no estan.....avocarlo a nuestros seres queridos que si estan...
amiga que tengas una muy linda fiesta de navidad que el amor y la paz reinen en tu hogar y en tu vida...
felicidades...
clau..

Isabel cristina Roldan dijo...

hola amiguis no voy adecirte que animo aunque lo necesitas lo que te quiero decir es que te tomes tu tiempo para pensar y reflexionar si de verdad debes dejar que estas cosas te afecten tu animo y tu vida aveces debemos llorar para deahogaros y luego desprendernos de todas aquellas cosas que nos hacen sentir tristeza cerrar capitulos que nos hacen daño, el 30 colocare una pequeña reflexion sobre esto que no solo te pasa a ti si no a muchas de nosotras en algun momento espero pases a leerla.

PD: gracias por explicarnos la razon por la que no has hecho tus envios de los inter, el lunes hare publica la lista con los nombres de quien tenia a quien y en tu caso explicare la razon que es muy valida para mi por que no has hecho el envio.

espero de todo corazon amiga poder leer de nuevo que esta con el animo super bien.

fabitolana dijo...

Amiga
Puxa me da lata verte asi despues de haberte conocido tan alegre y espontanéa pero se está permitido estar trizte en estas fechas sobre todo si nos falta alguien muy importante en nuestras vidas ...
Muchas Bendiciones y Fuerzas
un besito grande