Mi Musica

miércoles, 12 de noviembre de 2008

de vuelta a casa




que lata volver a la casa, después de tan lindos días que pasé en Quilpué, hice de todo, lo pase super pero por sobre todo lo más lindo fue conocer a tantas amigas. En nuestro encuentro estubo, FabitoBarbara, Pía, Claudia, Chini, Carmen Gloria, Betzabé y yo, todas muy simpaticas, Barbara y Chini nos sorprendieron con un precioso llaverito de amigurumi, por cierto muy lindo gesto.  Espero volver a verlas pronto y espero que para el viernes 19 de diciembre se sumen muchas más, la fecha la elegimos pensando en que para esos días es todo tan atareado por eso quisimos día de semana y así tener tiempo para nosotras, un beso muy grande a todas las amigas que allí estuvieron,  por ese gran recibimiento espero que para la próxima pueda ir solita y estar más tranquila ya estoy preparando mi regalito con  anticipación para que no me pille el tiempo.  Aqui les dejo unas fotos que le robé a Fabito, espero no se enoje jajaja, pero como muchas de ustedes saben mi camarita me la robaron y para ese día no tenía con que perpetuar esos recuerdos, ahora estoy trabajando mucho para reunir el dinero y volver a comprar mis cosas un beso a todas.
Se me olvidaba mencionar que los amigurumis de Barbara y Chini me dejaron loca, con puras ganas de tener los míos, asi que ese es mi próximo desafío.

5 comentarios:

Bárbara dijo...

Andrea cuando quieras te enseño, son muy sencillos de hacer, ya veras q pronto tendras tu propia familia de amigurumis

Claudia dijo...

Andrea ya estás por aca nuevamente! un agrado conocerte eres una persona sencilla, simpática, muy agradable ojala que se unan más a este próximo encuentro, se pasa muy bien desconectarse un poco de la rutina y compartir un rato agradable lo recomiendo, besos para ti.

fabitolana dijo...

Gracias Andrea, tú tambien eres muy simpatica .lo pasamos muy bien a mi vecina le encantó participar y conocerlas fue muy agradable espero se repita y poder asistir ... ya sabés quizas por esoso días llegue mi marido...
U n besito y nios vemos en el msn

Victoria dijo...

Andrea, que bueno que todo resulto exelente. era de imaginarse. En cuanto a ayudarte, no te preocupes, estoy esperando el 14 para hacer el sorteo y saber quien le toca a quien. Luego avisare en secreto...jijiji...a cada una, y ahi te podre ayudar segun quien te toque. Tu tranquila amiga, más que nada es para recibir un trocito de cariño.

tatiana dijo...

que lindo que se pudieron reunir yo nopudi ir tenia muchas ganas de conocerlas a todas espero que el 19 pueda ir a que hora va ser?