Mi Musica

jueves, 23 de octubre de 2008

TERMINÓ LA CAMPAÑA......


y ya todo vuelve a la normalidad, conocí lugares hermosos, pronto subo algunas fotos porque lo primero que voy a hacer es publicar las fotos del intercambio de día de brujas que me mandó claudia, muchas graciaaas amiga por todo lo lindo que me enviaste,
-una brujita para guardar bolsas
-un collar naranjo 
-un collar de semillas
-un lápiz de calavera que al escribir enciende las luces
-un llavero para bordar
-unos dulces que no salieron en la foto, porque no alcanzaron
-un lápiz labial, el tono es uno de los que me gustan
-una toallita naranja, para decorar
-una lanita blanca que ya se me ocurrirá que hacer
-unas cuentas de madera de colores surtidos, para un collarcito,
gracias amiga todo muy lindo y disculpa que no haya publicado antes, pero el tiempo escaseaba.

2 comentarios:

Bendito Colibrí dijo...

hola amiga, gracias por visitarme y que bueno que estas contenta con tu inter a mi tambien me llegaron cositas lindas, nos estamos leyendo, cariños.

Claudia... dijo...

Andreita...que bueno que et gusto lo que te mande...de evrdad que lo hice con muchisimo cariños especialmente para ti...
asi que em quedo contenat el saber que te gusto jijiji
te mando un abrazo bien apretao
clau..