Mi Musica

lunes, 13 de octubre de 2008

Por fin está todo listo, la fecha de nuestro encuentro es el 8 de noviembre en la ciudad de Viña del Mar a las 15:00 hrs. en lugar es lo que me complicó un poco, pero hice un sorteo mi hijo sacó el papel y será en el patio de comidas del  mall Marina Arauco de 15 norte, ojalá no se le complique a nadie llegar hasta ahí, entonces nos estamos comunicando y espero sus correos para confirmar su participación, recuerden que el único requisito es llevar un regalito hecho por nosotras mismas para intercambiary si no alcanzamos a hacer algo lo compramos, cualquier duda se comunican. 
Aqui les dejo el mimo de nuestro encuentro, donado por victoria, espero todas las que participemos lo tengamos en nuestros blog, me parece importante mencionar que el lugar escogido fue aportado por fabito, gracias a todas la amigas que de una u otra forma dieron su apoyo a esta idea, ahora solo nos queda reunirnos.

7 comentarios:

Bárbara dijo...

Amiga claro q voy, q rico q ahora ya este la fecha para el encuentro, ojala seamos muchas.

Saludos

Victoria dijo...

Allá estare si Dios quiere.
Estoy muy contenta.
Nos vemos
Cariñitos

ANY dijo...

Nos vemos en esa fecha,ojala asistan muchas amigas bloqueras,cariños.

tatiana dijo...

hola yo igual voy a ir cualquier nueva informacion me avisan
gracis

de quien son las inquietas manitos???? dijo...

WOW !!! ... que divertido !!! jijij !!
... trabajo en el mall ... en el mismo piso del patio de comidas ... así que cuando escuche los crochet trabajar y las risas ... me verán aperecer !!! jajaja !!!

... nos vemos ahí !!! cariños !!!
.. chini...

fabitolana dijo...

HHHEEEEEEE.... QUE RICOOOOO CUENTO LOS DIAS PARA CONOCERLAS... NOS VEMOS ESE DIA ENTONCES ... UN BESITO Y QUE DIOS LAS BENDIGA

Carol dijo...

que genial un encuentro allá!!!! que la pasen super bien ese dia amigas!!!!


cariños a todas!!