Mi Musica

martes, 28 de octubre de 2008

FALTA POQUITO


como muchas de ustedes saben nuestro encuentro de blogueras está programado para el sábado 8 de noviembre, por lo tanto, faltan tan sólo 10 días, es por esto que pido a todas las amigas que asistirán a que escriban un comentario en esta entrada confirmando su participación, con sus datos (nombre y correo), desde ya agradezco el entusiasmo de  todas las amigas que se han comunicado conmigo de una u otra forma,  demostrando las ganas de participar y conocernos.

11 comentarios:

Bárbara dijo...

Hola Andrea soy la primera confirmada

Me llamo Barbara
y mi correo es fugitiva_911@hotmail.com

Besitos

fabitolana dijo...

ANDREA soy la segunda jajajaja....

Soy Fabiola Muñoz y mi correo es
fabitolan@hotmail.com
Espero que seamos muuuuchas más

Pauli MuSa dijo...

Hola chicas, yo no voy al encuentro porque los fines de semana los paso con mis niños y mi maridin, ya que en la semana casi no nos vemos por trabajo y estudio... pero capaz las veo porque los fines de semana salimos a almorzar y terminamos en concon o en el gatzby del mall.
Lleguen temprano porque el mall el dia sabado y domingo se llena en el patio de comidas, asi que la que llegue primero guarde mesa.
Cariños a todas.
Paula

Victoria dijo...

Andrea hola, no se si recibiste mi mail. En él te contaba que despues que tanto me prepare para el encuentro...no podre ir amiga...
Este finde participo en una feria, y luego tengo todos los sabados ocupados en la tarde. Estoy muy triste, pero ya podre asistir y conocerlas, me habria gustado que hubiese sido en este primer encuentro.
No dudo que lo pasaran super!!
Cariñitos

Jovi dijo...

Hola Andrea, pasaba y quise dejarte un saludito, como va lo del encuentro?, ojalá viento en popa, mi problema es el mismo de Paula,además de hacer todo lo que no has hecho en la semana en la casa, estoy en familia. Oye que lindas fotos, me encanta el norte!!, hay tanto solcito y esos paisajeta tan, tan típicos. Nos vemos. Un abrazo

Carmen-Gloria dijo...

Hola Andrea si quiero participar en el encuentro, soy carmen gloria y espero encontrarlas alli, mi correro lolygloria@hotmail.com,

Claudia dijo...

Si Dios quiere alli estaré, cariños para ti.

de quien son las inquietas manitos???? dijo...

Hola Andrea !!! ... confirmo mi asistencia para la quedada tejeril jijijij !!! ... nos vemos allá .. con arañita nos hemos preparado desde yá ... y llevamos unos tiernos gumis para quienes quieran adoptarlos jejeje ...
... nos vemos !!!!
... cariños, chini ...

Vicente Roque Bijouterie dijo...

holas
soy Valeska y tambien confirmo mi asistencia mi correo msn es q_valeska@hotmail.com

Gracias

por cierto tengo invitadas otras chicas del flickr les dire pasen a inscribirse aca.

Victoria dijo...

Amiga, por supuesto que te anoto en el inter. Solo hay que enviar la tarjetita. Si quieres agregas algo...pero no es obligación.
En internet hay bastante información sobre vintage...Te puedo ayudar cuando ya tengamos el sorteo de las amigas.
Cariñitos

Caprichos dijo...

Hola mi nombre es Pia Navarro y me ha invitado Vicente Roque Bijouterie , espero que no haya problema. Te dejo mi mail pia_nicole_nt@hotmail.com y mi blog bazardecaprichos.blogspot.com.
Saludos.