Mi Musica

lunes, 22 de septiembre de 2008

Desafío

Este desafío me lo paso Angelita
Al final tengo que agregar una preguntita más, gracias.
Cuando eras niña, ¿ a qué te gustaba jugar?
A las bolitas, las escondidas, al negocio, a las peleas con mi hermano.
Si retrocediéramos el tiempo 15 años atrás, ¿qué cambiarías o qué te hubiera gustado tener o hacer?
Hubiese estado más tiempo con mi papá.
Si tuvieras una varita mágica como kitty, ¿qué harías?
Qué el tiempo pasara rápido para poder volver pronto a mi Belloto querido y vivir en mi casa nueva.  Es que Salamanca es muy aburrido.
Si te dieran tres deseos  ¿qué pedirias?
Qué los dividendo de la casa no suban tanto , Que mi hija se porte bien y ya no me haga pasar más rabia y Salud para toda mi familia.
¿qué es lo que mejor te sale, en la cocina?
Todo me queda bien, modestia aparte.
Por mayoría en la familia  ¿qué es lo que más te piden que cocines?
Nada en especial, pero no pueden faltar las ensaladas todos los 
Si tuvieras un día para ti solita ¿que harías?
Lo he tenido y me la pso tejiendo, en el compu y lo más entrete andando en bicicleta.
En este momento ¿qué estás realizando de manualidades?
Un regalo secreto para mi AS del intercambio de Fiestas Patrias
¿Cuál es el mejor regalo que te han realizado padres, hijos, esposo?
Mi Papá me regalo mi primera máquina de cocer, bueno el me regalaba todo lo que a m i se me ocurría, mi mamá me regalo mi segunda máquina y mi amada bicicleta, mis hijos lo mejor son las tarjetas del día de las madres y mi esposo mi compu y el internet que paga todos los meses.
Soy feliz
Siiiii.. mis hijos son sanos y mi familia es muy unida.
¿Qué haces los domingos?
nada, es que mi marido no trabaja y le gusta que esté con él, así que sólo veo futbol y más futbol.
¿Cuál es el poema qué más te impactó?
No me gustan los poemas, pero me recuerdo de uno Como Olvidarte, no sé de quien es.
¿A qué renuncias por amor?
a nada, sólo renuncio a cosas por mis hijos.
¿Qué locura hiciste por amor?
Casarme.
¿Qué tanto conoces a tu pareja?
Lo suficiente como para aguantarlo y saber que no encontraré a nadie mejor que él.
¿Cuál era tu mayor sueño de la infancia?
Ser bailarina de ballet.
Si tuvieras la oportunidad de viajar a un país ¿cuál sería y por qué?
Perú, algún día iré con mi hija a Machu Pichu y me tomaré un cerveza, en las alturas escuchando Los Jaivas, por supuesto.

y mi pregunta es
¿ Crees en Dios y es importante El para tu vida?

le entrego este desafío a Carina y a caty, espero tengan tiempo y lo contesten, saludos y un abrazo.

1 comentario:

Unknown dijo...

Andrea, gracias por visitarme.
Ya hice el desafio aunque no contesté todas las preguntas ya que algunas estaban en otro desafio que me enviaron anteriormente. Gracias!!!