


que lata volver a la casa, después de tan lindos días que pasé en Quilpué, hice de todo, lo pase super pero por sobre todo lo más lindo fue conocer a tantas amigas. En nuestro encuentro estubo,
Fabito,
Barbara,
Pía,
Claudia,
Chini,
Carmen Gloria, Betzabé y yo, todas muy simpaticas, Barbara y Chini nos sorprendieron con un precioso llaverito de amigurumi, por cierto muy lindo gesto. Espero volver a verlas pronto y espero que para el viernes 19 de diciembre se sumen muchas más, la fecha la elegimos pensando en que para esos días es todo tan atareado por eso quisimos día de semana y así tener tiempo para nosotras, un beso muy grande a todas las amigas que allí estuvieron, por ese gran recibimiento espero que para la próxima pueda ir solita y estar más tranquila ya estoy preparando mi regalito con anticipación para que no me pille el tiempo. Aqui les dejo unas fotos que le robé a Fabito, espero no se enoje jajaja, pero como muchas de ustedes saben mi camarita me la robaron y para ese día no tenía con que perpetuar esos recuerdos, ahora estoy trabajando mucho para reunir el dinero y volver a comprar mis cosas un beso a todas.
Se me olvidaba mencionar que los amigurumis de Barbara y Chini me dejaron loca, con puras ganas de tener los míos, asi que ese es mi próximo desafío.