Mi Musica

martes, 31 de agosto de 2010

RETO AMISTOSO Nº8


Misión cumplida, estos aritos ya tienen dueña, mi hija.

lunes, 30 de agosto de 2010

TARJETAS PARA BABY SHOWER















































Aqui les dejo unas tarjetas que utilizé para el baby shower de mi hija, ojalá les sirvan.

miércoles, 18 de agosto de 2010

PUNTO Y MODA 66 AVANCE DE TEMPORADA











No es que no esté haciendo nada, si no, que estoy haciendo mucho...................., tengo tres tejidos simultáneos y no he terminado ninguno...., eso me pasa por golosa, jajajaja, y lo nuevo estoy probando con los palillos, no es que no sepa, más bien no me agradan, por ahora les dejo unos modelitos que salieron publicados en la última edición de punto y moda.

viernes, 13 de agosto de 2010

¿.PRADERA O PRIMAVERA?







Era para mi, pero de tanto tejer y destejer, donde no me quedaba como yo queria, me aburrió el color y al final mi mamá se quedó con el, al menos a ella le gustó y le quedo.

Usé 3 botones de madera y 500 grs. de lana pradera o primavera no me cuerdo bien , sólo se que era de lanabel, en la espalda use cuadritos, y los demás puntos sólo los hize, asi que no sé como, pero salió.

martes, 10 de agosto de 2010

CHALECO VERDE CON LUREX










Este trabajo lo realicé para mi hija Patricia, quien necesitaba un chaleco grueso para abrigar su pansita, es como estilo maternal y largo, está realizado con 500 grs. de lana bebe con lurex, no recuerdo la marca, el hilado esta puesto doble, además utilicé 2 botones al tono.

Se comienza por el cuello con punto elástico doble, es decir dos puntos relieve por delante y dos por detrás, por 13 corridas, luego se teje una corrida de punto entero y luego se continúa con los aumentos, cada 5 puntos se aumenta 1 punto, cuando se llegue a los puntos que se necesitan, según la talla, se teje con punto entero, haciendo los rombos cuando corresponde, al llegar al alto de maga se teje una cadeneta de 8 puntos por cada lado para dar el ancho necesario para el brazo.

Los motivos de rombos centrales, están hechos con 4 punto en relieve tejidos juntos, para que queden centralizados se divide el tejido y se calculan los puntos, el motivo de las mangas se teje igual al del centro.

Los motivos de los costados se tejen jugando con los puntos en relieve, así que se puede dar un motivo a elección, en este caso también trabajé con rombos en los costados, para terminar se teje nuevamente punto elástico doble como en el cuello, dando el largo deseado.

Espero les guste y se entienda la explicación, un abrazo






lunes, 9 de agosto de 2010

INTERCAMBIO RECIBIDO

David, esperando para poder disfrutar sus golosinas


David disfrutando, sus dulces, gracias.


Este el el regalito que le envié a mi amiga

estas son las cositas que iban dentro, servilletas, dulces, un llavero, por supuesto el alfileto, etc.



Despues de tantos días fuera de casa, en el médico, de aqui para allá, he regresado por fin a mi casa, lo que me permitió ir al correo a buscar el regalito que me había enviado Paola mi AS, del intercambio de alfileteros, llegue a mi casa apuradita y encontré dentro del regalito muchas cosas lindas, unas servilletas preciosas, una bufanda muy linda, llaveros y por supuesto el alfiletero, etc, todo muy lindo y bien trabajado, gracias amiga por esta alegría que me diste, les dejo las fotos de lo recibido y lo enviado.

martes, 3 de agosto de 2010

7º RETO AMISTOSO ALFILETERO


Quiero pedir disculpas por el atraso presentado en la publicación del desafío, pero ultimamente he tenido a mi esposo enfermo y no me encuentro en mi casa , además del lugar en donde estoy no tengo internet, así que al menos tarde pero llegué, espero me comprendan, tambien quisiera pedirle a mi amiga del intercambio de alfileteros me avise si es que recibió el regalito que le envié, ya que he estado muy desconcetada y no tengo idea de nada, un abrazo.