Mi Musica

viernes, 5 de septiembre de 2008

Feliz Cumpleaños Primo

Quiero a todos mis primos por igual, aunque hay dos que me roban el corazón, uno es primo Julio, el julele como le digo yo, y el otro es mi primo Oslly, para el van dedicadas estas palabras.
hoy es 6 de septiembre y se me vienen a la mente muchos recuerdos unos más claros que otros, pero todos me acercan a ti.  
En el momento en que tu naciste nuestra familia atravesaba unos de los momentos más tristes que le ha tocado vivir, había muerto mi abuelo y tu llegaste para darle alegría y preocupación a nuestra familia, y cuando digo nuestra familia me refiero a tias, tios, primos, etc. naciste de tan sólo 5 o 6 meses, nunca lo he tenido muy claro, pero si, se que te que costo mucho poder vivir que luchaste intensamente y que eras tan chiquito que tu cuerpito entraba en una cajita de zapatos, asi pasaste como un mes en incubadora, recuerdo que fui un par de veces al hospital a verte pero no me dejaban entrar sólo podía entrar tu mamá y tu papá, como si la demás familia no te quisiera, y para mi eras tan importante, que anhelaba el día que te trajeran a tu casa y poder estar todo el día contigo.  ( fue en una de esas visitas que le meti la cabeza a tu mamá en un refrigerador lleno de placentas, y ella era tan tonta que para convenserla de que mirara le dije que ahi habían helados, me acuerdo de eso y jajajajaja).
Cuando ese momento llegó, todo era alegría, estabamos todos tan felices que mi mamá al poquito tiempo te secuestró y te llevo escondida a mi casa para estar solitos contigo te sacamos hartas fotos, que aún conservamos, igual no erai muy lindo, asi que no te creai el cuento, pero eras el centro de la atención, (hasta que nacio mi princesa, que te robo el lugar, jajajaja),y asi el tiempo transcurrió, hasta que empezaste a crecer y yo también y ahi nuestra relación se hechó a perder, porque erai tan alaraco, tocias como si el corazón se te fuera a salir y todos corriamos a ver que le pasaba al "niño",- jugoso diria yo-, no te dormiai sin tu chupete y nosotras con tu tía como tontas teniamos que buscarlo para poder salir y más encima cuando llegamos de la disco  a las tantas de la mañana no podíamos dormir porque a ti se te ocurría despertar y teníamos que cuidarte, pero en fin son tantos y tan lindos los recuerdos, pasaría la noche entera escribiendo y al final mi blog no es dedicado a ti si no al crochet.
Y hoy que es tu cumpleaños, quien lo hiba a creer, 18 años, cumples tu mayoría de edad, eres un hombre para la sociedad, mas un niño a un  para mi, necesito que sepas que te amo, que todos estos años tu prima siempre te ha querido y que puedes contar conmigo, que siempre estaré dispuesta a ayudarte, a oirte, y entenderte, que mientras yo este, siempre vas a tener a quien recurrir en tus momentos de aflicción y de alegría, que trataré de aconcejarte lo mejor que pueda y aunque se que yo soy un poco suelta (tu me entiendes), no todo es chacota en esta vida, te felicito por tus 18 años bien cumplidos por ser un buen hijo, buen nieto, buen sobrino y buen Primo, cariñoso, amable y servicial, un poco cagüinero, pero eres mi primito y yo te quiero.
Felicidades a la distancia, hoy que estoy lejos de mi familia ( no te imaginas cuanto los extraño a todos, al final soy la primera que vive tan lejos), aunque mi corazón esta con cada uno de ud., y cuando vaya te doy el regalo que te prometí.
Primordialmente quiero felicitarte por ser quien eres, y sigue en tu camino que vas muy bien, continúa así y serás grande no para los hombres, si no para Jehová.
Mis más grandes felicdades, que Jehová te bendiga siempre, te llene de sabiduría y te de las armas necesarias para triunfar en la vida, felicidades mi primo querido, te saluda quien te quiere, tu prima,
Andrea

2 comentarios:

Unknown dijo...

!!!!!vaya!!!! mira que primo tan grande ya, casi todo un hombre.
Cuando vemos a un bebe tan pequeñito nuestra imaginación no es capas de verlo como sera despues de 18 años, verda?, me sucede lo mismo con mis hijos.
Saludos a tu primo, y muchos cariños para ti.
!!!!muack!!!!

PD:mi blog tiene videos para principiantes en frivolite, tb los encuentras en youtube, zita, wally y pattypyzza (no me acuerdo si son y griega o i latina)

Mónica dijo...

Hola,
Me hiciste emocionar hasta las lagrimas con la dedicatoria a tu primo. Hermosa.
Espero hayas recibido mi mail dándote la bienvenida al Intercambio del Día de Brujas.
Tengo un desafío para vos en mi blog... ¿te animas?
Cariños.